miércoles, 14 de enero de 2009

Gracias Picapusa


La verdad es que cuando me planteé abrir un blog no tenía ni la más remota idea de la cantidad de experiencias agradables que iba a vivir, una de ellas es recibir un regalo de un amig@ bloguer@. Este es el primero que recibo y como tal siempre será especial. Se lo tengo que agradecer a Picapusa, una encantadora persona que conocí en el foro de Karlosnet y que desde el principio siempre ha tenido buenas palabras para mí, toda una maestra en la cocina y para que lo comprobéis aquí tenéis su blog Que se cuece en mi cocina.
También me gustaría saludar a todo el foro Karlosnet, está repleto de personas excepcionales con ganas de ayudar a los demás. Un abrazo a tod@s.

5 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

de nadaaaaaaaa, eres un muchacho muy majo, y buen cocinero.

saludos.

Anónimo dijo...

felicidaes por ese premio, a que da mucha cilusion cuando se acuerdan de ti así.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ismael Yuste Garcia dijo...

pues si que me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba y fue una sorpresa muy agradable

Anabel Lee dijo...

soy una exiliada del foro de Karlosnet,aunque sigo entrando para "ver" a los viejos compañeros de batalla.te he visto muchas veces por alli.

queria felicitarte por este premio,y por las recetas que he podido ver,que son geniales.

eso si,no te fies ni un pelo de picapusa,que es un bicho malo!!!.cuando estuve en su casa este verano me dió agua del grifo,no te digo mas.

un saludo desde asturias ;)

La pasarela Cibeles...

Nos visitan desde...

Premios:



El blog de Carritus.com

Tus viajes a precios irresistibles

 

© 2008 - [ Village ] diseñado por doxs | templates