sábado, 13 de septiembre de 2008

Mahonesa industrial un poco más casera

Este es un pequeño truco que no os restará nada de tiempo y hará que mucha gente os pregunte si es casera la mahonesa que está probando.
El truco consiste en poner la mahonesa comercial que vayáis a consumir en un cuenco y añadir un poco de aceite de oliva virgen de la mejor calidad que tengáis, mezclamos todo hasta que se integren la mahonesa y el aceite y hemos acabado.
Si no sabeis que cantidad de aceite añadir, probar un poquito y mezclar. Simplemente es repetir el proceso hasta que esté a nuestro gusto
Espero que os sea de ayuda.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Me parece muy buena idea, las cosas si saben caseras saben mejor.

Anónimo dijo...

La cuestion seria poder conseguir que la mayonesa casera tuviera el sabor de la industrial...
Mas que nada por si hay alguno que ya no se acuerde a que sabe la mayonesa casera...

Enhorabuena por el Blog !!!!

Anónimo dijo...

Bueno, siento no poder opinar sobre la mayonesa, ya que mi estricta dieta (postverano)me la prohibe comer, por el momento, ja, ja!!

Felicidades por esta aventura, eres genial!!! seguro que nos divertimos contigo, y saboreamos juntos algún delicioso plato.

Me gustaría sugerencias acerca de ensaladas variadas!!!

Los postres me los reservo para cuando acabe la dieta!!! Aunque veo que Marga tiene prisa por alguna recetilla con chocolate, eh??

La pasarela Cibeles...

Nos visitan desde...

Premios:



El blog de Carritus.com

Tus viajes a precios irresistibles

 

© 2008 - [ Village ] diseñado por doxs | templates