martes, 14 de octubre de 2008

Berasategui recupera la cocina de sus orígenes con una gama de platos preparados

Parece ser que vamos a podernos llevar la alta cocina a casa en forma de platos congelados elaborados con ingredientes de máxima calidad. Es una iniciativa del chef Martín Berasategui.

"El cocinero Martín Berasategui presenta en Madrid "Mis platos de casa", su línea de platos preparados congelados de alta gama. Con este nuevo proyecto el chef donostiarra recupera la cocina de sus orígenes y la acerca al consumidor que busca disfrutar de una gastronomía tradicional y de calidad. La última creación de Berasategui apuesta por una cuidada selección de platos caseros elaborados a base de ingredientes naturales de máxima calidad y de aceite virgen extra de oliva. Su elaboración reproduce a gran escala el proceso artesanal aplicando técnicas y experiencia de la alta cocina de la mano de uno de los máximos exponentes de la vanguardia culinaria en España.

"Mis platos de casa" son raciones individuales de preparación rápida. En su lanzamiento la gama está compuesta por diez platos con propuestas de sopas, croquetas, albóndigas y canelones. La oferta se ampliará por temporadas con nuevos productos para ofrecer al consumidor una selección mayor de entrantes, segundos platos y postres.

Este nuevo proyecto es una iniciativa de Martín Berasategui junto al grupo Cadarso, propietario entre otros negocios del Hotel Condes de Barcelona en el que el cocinero donostiarra ejerce de director gastronómico."

Fuente: eurocarne

0 comentarios:

La pasarela Cibeles...

Nos visitan desde...

Premios:



El blog de Carritus.com

Tus viajes a precios irresistibles

 

© 2008 - [ Village ] diseñado por doxs | templates